Active su cuenta

Obtenga acceso total al Programa Viabunda y a las herramientas de crecimiento para su negocio y comience a vivir una vida plena y en abundancia.


Presentación de Oportunidad Immunotec

Presentación de Oportunidad Immunotec

Antes de iniciar con la presentación

Es importante tomar en cuenta varios tips para tener una presentación exitosa. Por favor lee a continuación los siguientes puntos:

Conexión a Internet

Asegúrate de estar conectado a una red Wifi de alta velocidad y procura desconectar otros dispositivos que estén utilizando la misma.

Navegación con Teclado

De preferencia navega en la presentación con las flechas del teclado (arriba y abajo ó izquierda y derecha).

Utiliza Chrome

Para una mejor experiencia asegúrate de utilizar el explorador Chrome. Si no lo tienes, descárgalo gratuitamente desde aquí.

Precarga los Videos

Si tu internet es lento, cada vez que se despliegue un video ponlo en Pausa esperando a que se cargue y reprodúcelo una vez que esté cargado en su mayoría.

Computadora de Escritorio

Utiliza una computadora o laptop para reproducir la presentación. Esta presentación no es compatible con dispositivos móviles.

Prueba de Sonido

Realiza una prueba de sonido para asegurarte de que el sonido y la narración de los videos se escuchen fuerte y claro.

Maximiza la Pantalla

Al dar clic en el botón verde "Comenzar con la Presentación" se abrirá una nueva ventana, asegúrate de maximizar la pantalla para una mejor experiencia.

Realiza Pruebas Previas

Haz una prueba primero sin expectadores, de esta manera podrás familiarizarte con la presentación y asegurarte de que se despliegue correctamente.

He leído las instrucciones y cuento con todos los requerimientos para realizar la presentación de oportunidad. Recuerda preparar y repasar la presentación en privado estudiando lo que dirás en cada sección para tener un mayor impacto al momento de hacerlo en público.

Comenzar con la Presentación