FAQ

Pago de Membresía

Puede adquirir su suscripción Viabunda pagando con Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito.

En ocasiones cuando usted oprime el botón de Pagar Ahora más de una vez, su tarjeta puede ser cargada doble.

No se preocupe. En el momento en el que nuestro sistema recibe cargos duplicados, estos son procesados inmediatamente para reembolso. Sin embargo es probable que usted tenga que esperar de 7 a 9 días para ver reflejado su reembolso en su estado de cuenta de su banco.

Si tiene preguntas referente a algún reembolso o requiere más información sobre un pago, por favor escríbanos directamente utilizando el botón azul de soporte en línea ubicado en la esquina inferior derecha.

Si por error se ha agregado más de una membresía al momento de continuar con el pago, por favor haga click en el siguiente link para eliminar las membresías que no corresponden a su pago:

Editar opciones de compra.

Si su pago ha sido rechazado es probable que sea porque su tarjeta tiene tiene fondos insuficientes ó porque su banco no reconoce la compra y ha bloqueado su tarjeta por seguridad.

En este caso tendrá que comunicarse con su banco e indicarles que el pago es correcto y que usted lo realizó pidiendo que autoricen la compra. Después de hablar con ellos podrá intentarlo nuevamente.

De lo contrario por favor intente con una tarjeta de crédito o débito diferente.

Membresía

Para cancelar su membresía, por favor ingrese a su cuenta con su correo electrónico y contraseña y envíe una solicitud de cancelación inmediata desde el botón de soporte de color azul ubicado en la esquina inferior derecha de cualquier página de viabunda. Una vez cancelada no podrá acceder a la mayoría de las secciones del Programa Viabunda. Usted podrá adquirir nuevamente una membresía en cualquier momento que lo desee con el precio actualizado al momento de renovación.

Otras Preguntas

Para acceder al Programa Viabunda usted necesitará su correo electrónico y contraseña que utilizó al momento de reservar su lugar o registrarse desde nuestro sitio web.

Si al momento de crear su cuenta el sistema no le pidió una contraseña, es muy probable que esta se haya enviado a su correo electrónico con el que reservó su lugar.

No olvide revisar su carpeta de Correo No Deseado ó Spam. En caso de que el correo de bienvenida con los datos de acceso le hayan llegado a su correo no deseado, le rogamos marcar como "No Deseado" desde su cuenta de correo para poder seguir recibiendo correos de Viabunda.

Es muy sencillo, asegúrese de estar conectado a su cuenta. Lo puede hacer desde el menú superior utilizando su correo electrónico y contraseña que eligió al momento de registrarse en Viabunda.
Para contactar al equipo de soporte simplemente utilice nuestro sistema de Soporte en línea dando click en el botón azul de Ayuda / Help ubicado en la esquina inferior derecha.

Continuamente estamos agregando nuevas lecciones y videos al programa cada semana. Es importante realizar cada uno de los ejercicios y tomar el programa según las semanas que indique cada sección, así como repetir, comprender y poner en práctica cada uno de los principios y lecciones. La repetición, constancia y acción lo llevarán a grandes resultados.